Bienvenidos a Finca Clara

Finca Clara surge como un proyecto familiar con el fin de brindar una opción diferente a la hora de planificar tu evento.

Su directora, Mariela Boghossian, tiene más de 12 años de experiencia en organización y decoración de eventos. Ella y su equipo te acompañarán en cada detalle de la fiesta y con el mayor profesionalismo.

La chacra está rodeada de un inigualable entorno con más de 3000 m2 de jardines, que combinados con la calidez de sus dueños, reúne todo lo que necesitás para que tu evento sea perfecto.

Agendá una visita a nuestras instalaciones para conocer todos los servicios que tenemos para ofrecerte.

Servicios Profesionales

1.

Decoración integral

Ambientamos su fiesta o evento de acuerdo a sus necesidades.

Si ya tienen pensado lo que quieren, simplemente lo hacemos realidad..., sino creamos diseños exclusivos, según su gusto y personalidad y acorde a su estilo.

2.

Ramos de novia

Contratando servicios en la finca, el ramo de novia es nuestro obsequio. Realizamos arreglos con flores naturales seleccionadas.

3.

Servicios para fiestas

Asesoramos en todos los aspectos relacionado a la organización, decoración y ambientación de fiestas y eventos sociales y empresariales. Proponemos un sin fin de opciones con los mejores profesionales en cada rubro, por eso elegimos minuciosamente a cada uno de ellos.